lunes, 15 de marzo de 2010

Trofeo Patrón con sabor amargo y dulce

Después de la eliminación directa del equipo "Los Berberechos" en el Trofeo Patrón de Fútbol 7 nuestros Berberechos se han hecho notar en el resto de modalidades y han conseguido llegar bastante lejos. Todo empezaba mal en Fútbol 7, fue una eliminación dolorosa y en la que se había depositado mucha cofianza y mucho trabajo. Se celebraba el triunfo antes de comenzar, pero las apariencias engañan y en el primer partido "Los Berberechos" quedaron eliminados por 3 goles a 2 por Tiki-Taka.

Se había podido hacer más en el terreno de juego, pero los constantes fallos en defensa y las pocas ganas de jugar del equipo hicieron mella y probocaron lo temido. Otro año será.

Pero no era la única modalidad en la que nuestros Berbes estaban presentes. Millas y Rubén empezaron fuerte en Voley-playa y quedaron primeros de grupo y bastante sobrados. ganaron 2 partidos limpios 2-0 los dos y se veían con suficiente confianza como para llegar lejos en esta competición. La semifinal también la ganaron limpia y consiguieron llegar a la final frente a unos checos que se ve que tenían bastante idea del deporte. El primer juego lo consiguieron los Berberechos y podía pasar cualquier cosa, pero los checos sacaron la artillería pesada y finalmente consiguieron remontar un partido intenso en el que la afición presente mostraba apoyo a nuestros berbes.

Pero esto no es todo, en la modalidad de Frontón dejaron aún el nivel más alto. Álvaro e Isaac, Dani y Millas y también Raúl y "su amigo" consiguieron dar nivel a una competición dirigida por los nuestros. Tantos Berberechos alguien tenian que ser los primeros, y Álvaro e Issac sufrieron la primera eliminación de los nuestros en un partido marcado por la mala suerte. Pero no pasa nada, aquellos que ganaron a alguien de los nuestros sufriría una derrota aún más amarga, y Millas y Dani vengaron a Isaac y Álvaro, consiguiendo hacerse un hueco en la final. Por otra parte, el equipo de Raúl llegó a las semifinales con bastante comodidad, hasta que se toparon con los rivales más duros en la otra semifinal. Tras una remontada inédita de Raúl y su amigo, estos consiguieron meterse en la final junto a Dani y Millas, pero se decidió no jugarse porque una de las parejas decidió retirarse.

2 segundos puestos y 1 primero en el primer año de los Berbes. La cosa no pinta nada mal y se promete dar más guerra el año que viene.
¡A por ellos!

1 comentario:

Los comentarios serán revisados por los administradores y se reservan el derecho de borrar o modificar cualquier comentario fuera de lugar o aquellos que se consideren ofensivos.