miércoles, 5 de mayo de 2010

Caso iPhone 4


Hoy les informaremos del último escándalo de Apple, escándalo, noticia, avance, o como ustedes quieran llamarlo. Como alguno ya sabrá, hace unas semanas, un joven ingeniero de la empresa de la manzanita llamado Gray Powell se le perdió un nuevo teléfono móvil de la marca Apple parecido a un iPhone pero sin serlo. Este aparató consiguió llegar a las manos de una persona que al ver que ese teléfono era especial decidió ponerse en contacto con Apple para devolverlo, pero al parecer no le tomaron en serio y decidió mandárselo a Gizmodo, una página dedicada a los Gadgets que en un futuro viviría una experiencia única.

Ante la exclusiva de Gizmodo, Apple entró en razón y pidió formalmente a Gizmodo el teléfono. Después de una serie de vídeos mostrando el nuevo iPhone 4 a los lectores, la web de gadgets decidió devolver el teléfono para no tener problemas. Pero aquí no acaba todo.

Días más tardes, Janson Chen, director de Gizmodo USA, volvía a casa con su mujer y se encontró con su hogar lleno de policías, que junto a una orden judicial se dispusieron a incautarle bienes materiales. En total le fueron requisados 4 ordenadores, 3 discos duros, 2 servidores, 2 cámaras digitales, memorias USB, móviles, un iPhon y un iPad. Claro estaba de que esto estaba relacionado con el caso iPhone 4, pero nadie esperaba que los de la manzanita volvieran a las andadas después de que se hubiera devuelto el teléfono, algo que sentó muy mal a los fans de Apple.

Seguiremos informando de este caso mientras vayan surgiendo nuevos episodios. Mientras tanto esto es lo más destacado.

Fuente: Gizmodo



2 comentarios:

  1. No lo entiendo muy bien, ¿Qué es exactamente lo que ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. A un trabajador de apple se le olvida el nuevo iPhone qe se supone qe nadie sabe de su existencia en un bar.. este telefono llega al jefe de un blog de gadgets qe lo enseña a los usuarios y apple manda una orden judicial para qe reqisen la casa del jefe de ese blog... =)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisados por los administradores y se reservan el derecho de borrar o modificar cualquier comentario fuera de lugar o aquellos que se consideren ofensivos.